viernes, septiembre 14, 2007

Septiembre, septiembre

Septiembre comenzó hace rato y yo aún no había podido darme un tiempo para el blog, me han salido unos reemplazos en otras unidades y cuando vuelvo a mi puesto original, me encuentro con un barco a punto de hundirse en mi escritorio y con la documentación archivada hasta en el papelero del baño.

Estoy tomando la segunda patita del inglés (pre-intermedio) que me quita 2 horas durante 3 días a la semana y me quedan las tardes del jueves, viernes y sábado por la mañana para el gimnasio, el sábado en la tarde y domingo todo el día estoy en casa con Mateo haciendo las tareas, ni tiempo de meterme a internet me doy el fin de semana.

Además, he tenido reuniones en el jardín de mi hijo afinando temas de un Bingo que se realizará y también para ver la evolución de Mateo en estos 2 meses que está yendo, por lo del informe me di cuenta que ha logrado mucho y según la tía ya está completamente integrado al curso, en lo único que está más lento es cuando tienen que pintar. No le gusta.

Desde la semana pasada ando rayando con el tema del traje de huaso, le mandé hacer uno y se ve hermoso, hoy tenía una presentación y mi hijo era el más lindo (las mamás siempre dicen eso de sus hijos), eso sí, lamentablemente no pude conseguirle las pierneras ni las espuelas y comprarlas para un día era mucho dinerito. Pero así y todo se ve lindísimo no creen?





También se acerca mi cumpleaños Nº27 (19 septiembre), no se si alegrarme o ponerme a llorar. En todo caso, prefiero reir y que las arrugas se formen (todavía no aparecen) a raíz de un jajajá que de un llanto o un enojo. Como me dice Maca “un año maaas (8) que mas daaa (8) cuantos se han iiiidoooo yaaaaa (8)”

Este 19 los espero a todos en mi casa con sus manos llenas de regalos.