viernes, abril 17, 2009

Swap!!!

Ayer llegó, sí después de un día extenuante de un paro en mi trabajo, llego a mi casa y ooooh!! sorpresa, ahí estaba, un sobre blanco sobre los pies de mi cama (mi Swap). Grité de emoción. Mi pololo se sorprendió y tiré todo lo que traía en las manos, busqué la cámara y a tomar fotos, sin antes ver a quién le toqué. Carmen Gloria decía el remitente. Mi hijo y mi pololo se fueron a mi pieza todo curiositos, tomé un par de fotos y luego nos fuímos al comedor haciendo partícipe a mi mamá.




Todo, absolutamente todo venía bien envuelto, con detallitos de unas vacas de sticker que me encantaron (las saqué todas y las pegué en mi libro de colección de stickers ^^).




Uno por uno fuí abriendo los regalitos. Todo, todo me encantó, es como si yo misma hubiese escogido cada regalito para mi misma.



Hasta Mateo tocó algo, que fascinado se puso a abrir y una foto le tomé para que vean lo feliz que estaba.

Gracias Carmen Gloria, linda postal, lindos regalos, lindo TODO. Amé cada detalle.

También aprovecho de agradecer a mi gran amiga, mi mejor amiga, Macarena, por tener la iniciativa de organizar este lindo Swap, que nos ha acercado a nuevas personas, conocer sus gustos y un poco de sus vidas.