Hoy cumples otro año más. Un nuevo año que tengo para poder saludarte y decirte por medio del blog lo mucho que te quiero.
Hemos vivido tantas cosas juntas. Nos hemos confiado cosas importantes en la vida y se que en ti puedo confiar ciegamente. Nos hemos separado por distintas circunstancias de la vida por lapsos largos de tiempo, pero mantenemos ese lazo de amor/amistad intacto y volvemos a encontrarnos de nuevo con ese sentimiento que siempre está ahí. Todavía tengo cada una de las fotografías, conversaciones y muchos de los correos que nos hemos enviado, guardados aquí en el computador y de ves en cuando los miro y los leo y me río demasiado con los disparates que conversamos.
Recuerdas como nos conocimos? y por medio de que personas llegué a ti? No sé qué fue lo que me llamó la atención de ti y me empezó a interesar lo que escribías. Desde la primera vez que te leí me di cuenta del talento que emanaban de tus dedos. Contabas cosas de tu vida y lo que sentías transmitiéndome cada sensación vivida por ti. Siempre te he instado a escribir, eres una mujer talentosísima y no sabes como me gustaría que todo el mundo pudiera leerte!
Cuando escribes sobre Mikel, se me llena el corazón de felicidad al ver que ese pequeño hermoso tiene una mamá que lo ama tanto tanto que estoy segura que él sabe lo mucho que te procupas por él. Nadie te enseñó a ser madre y siento que lo haces tan bien, no tienes a nadie que te ayude y has sabido salir adelante con esa difícil pero gratificante tarea, que me enorgullezco de ti.
Podría decirte tantas cosas de ti, pero sé que los que te conocen de verdad las saben y se dan cuenta de la gran mujer que eres y la gran amiga que tengo.
Mi sjansji, mi amiga hermana, como me gustaría poder darte un abrazo y pasar el día contigo y con Mikel y Mateo jugando.
Felicidades en tu día!
LOVEYOU!
viernes, mayo 14, 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)