lunes, agosto 20, 2012

Depresión??

No tengo claro que es lo que me pasa, a veces estoy tan bien, río a carcajadas y en otras, lloro a mares sin saber que es lo que quiero y ando buscando razones para hacerlo, culpando a alguien que quizás no es la causa puntual de mi llanto.
Depresión? me niego a creer que es eso lo que tengo, pero medicamente y según la psicóloga es eso.  Tengo demasiadas cosas guardadas que jamás pude sacar a flote y que ahora debido a un último suceso se presentó y arrastró consigo "traumas" del pasado.
Siempre he sido alegre, siempre he tenido un espíritu de superación y unas ganas de salir adelante que no se de donde he sacado a pesar de haber vivido tantas cosas cuando chica.  Quizás no es ni la mitad de lo que otras personas han vivido, pero sí significativas para mi, marcadas por el dolor, los abandonos y las pérdidas.
Pude haber sido otra persona, pude haber caído en lo más bajo y eso en algún minuto de mi vida sucedió, pero solita dije basta, ya no y gracias a Dios salí de ese ambiente... pero, ese es el gran problema ahora, creo que ese "pero" esta haciendo sus efectos ahora y de pasar de un estado de ánimo paso a otro muy facilmente, me irrito con facilidad, no duermo bien y he tenido pensamientos de desaparecer.
Depresión? no sé, eso dicen, pero yo me niego a asumir.  
Miedo? talvez...