miércoles, diciembre 27, 2006

Navidad en Fotos.












4 comentarios:

emma dijo...

qué bueno que volviste!!
Feliz Navidad para ti y los tuyos. Y que el año nuevo llene vuestras vidas de grandes satisfaciones.
Besos.
Espero que mateito siga creciendo feliz.

Katia dijo...

Hola Nay como quien dice te llego fuerte el espiritu navideño, pero que bonito te quedo todo. Me imagino que lo pasaste super bien , y con hambre no quedaste ja ja

Lo que es yo he subido como 5 kilos en estas fiestas .

Que estes bien y que bueno que por FIN actualizaste ....

Un fuerte abrazo de año nuevo ....
Katia

M dijo...

esta hermosas las fotos, me encantaron esas florcitas. Tienen semillas? quiero llevarme a Bergen, supongo que creceran si el clima anda por ahi.

me dieron IMBIDIA tus tazones cuicos cuadrados, si te voy a ver, me robaré un par jijiji

loveyou

Irantzu dijo...

Pu-ro-co-mer-ri-co-tu-na-vi-dad!!!
...O no? ;-)
(las fotos me dieron un hambreeee!)...