lunes, junio 08, 2009

Todo frío.

Hace frío, tanto frío y los días han sido grises todo el fin de semana y yo me siento un poco como el tiempo, media fría y sin ver el sol tras las nubes. Los días así me ponen triste. Melancólica. Añorando los días pasados y recordando tantas cosas, personas y situaciones. Personas que estuvieron y que ya no están y que no estarán más.

Estoy cansada y tengo ganas de dormir hasta que me duela la espalda.

Los días pasan, a veces rápido, a veces lento y nada cambia y si cambian no me he dado cuanta aún.

Tengo ganas de llorar, llorar hasta que no me queden lágrimas y sacar todo la tristeza que llevo en el corazón…

Y sé que no es nada o quizás es todo. Pero así soy y así estoy ahora.

2 comentarios:

lasjopi dijo...

tomémosno un tecito. Andamos las dos bajoneás!

tiamo igual

el sin libro dijo...

a veces es bueno mandarse a cambiar por ahí. Caminar por el simple hecho de caminar. Reencontrarse con uno mismo (si te pierdes un poco).

EL frío puede resultar muy acogedor si se escoge el sector protegido. Y si uno no se protege, entonces quién.

Fuerza

notengolibro.blogspot.com

(ex tierragramas)