jueves, enero 06, 2011

Que hago?

Porque esta vida es tan difícil. Tengo dos caminos en frente. Uno es seguro y se que esta persona me ofrece y me dará y hará que mi vida sea buena, ni siquiera necesitaré trabajar y que me quiere y quiere formar una familia conmigo, pero el gran detalle es que mi corazón solo lo quiere como amigo.
Y está la otra opción, de un hombre con un futuro incierto, a quien amo con todo mi corazón, quien hace que mi interior se remueva completamente, que con solo mirarme y abrazarme me hace la mujer más feliz del mundo, pero es arriesgado, el pasar económico por un par de años es complicado.
Por ahí me dicen que "contigo pan y cebolla" y que quizás al principio sea dificil, pero a futuro puede cambiar, que lo importante es sentirse feliz y con amor mutuo. Pero también hay quienes se inclinan por una estabilidad económica mejor y que el amor llega con el tiempo.
Nose que hacer y aquí estoy, indecisa como yo sola, tratando de tomar una decisión de la cual no arrepentirme después.

No hay comentarios.: