domingo, septiembre 03, 2006

Por qué le llaman MEME?

Claro… de toda la blogosfera tenías que pensar en mi, ok ok, si sé que no he actualizado, pero vamos, porque a mi?!!!

Está bien, ya me pasaste la bola, ahora me toca responder tu famoso Meme (que aún no entiendo porqué le llamas así) y de paso actualizar mi blog!

Bases del juego:
1- Cambia el nombre por el tuyo donde dice: “Cuestionario hecho por”
2- Elige tu banda, grupo o cantante favorito y responde a las preguntas solo con títulos de sus canciones.
3- Escoge a “X” personas para que sigan el juego sin olvidar avisarles que han sido elegidas.
COMIENZO:
1- Invitado al Meme por: Iratxe (Lazy Girl) http://joquepereza.blogspot.com
2- Cuestionario hecho por: Nayhadett (ojo, sin ayuda)
3- Banda o grupo favorito: Guns’n Roses(Esto si que está difícil, no podrían ser varios grupos juntos?)
PREGUNTAS:
1- Eres Hombre o Mujer?: It's So Easy
2- Descríbete: Bad Obsession
3- Qué sienten las personas cerca de ti? You're Crazy
4- Como te sientes? Breakdown
5- Como describirías tu anterior relación sentimental? Civil War
6- Describe tu actual relación: You Could Be Mine
7- Donde quisieras estar ahora? Knockin' On Heaven's Door
8- Como eres respecto al amor? Pretty Tied Up
9- Como es tu vida? Welcome To The Jungle
10- Que pedirías si tuvieras solo un deseo? Patience
11- Escribe una cita o una frase famosa: Live And Let Die
12- Ahora despídete: Don't Cry


El hacer este famosito Meme de Ira no fue fácil, me costó mucho, pero ahora me deja la satisfacción que tengo que pasársela a “X” personas y bueno, aquí vamos:
- Macarena: http://chinitapitufinaenbergen.blogspot.com (Para que piense en mi cuando lo haga… juju)
- Jime: http://lilith-alone.blogspot.com/ (Para que por un momento piense en otra cosa que no sea estudiar ( tienes que terminarlo!)
- Xmade-NyuX: http://estosiesocio.blogspot.com/ (Porque andaba muy perdida)
- Para todos los que quieran hacerlo =)

7 comentarios:

piteate un cuico dijo...

ermanita de mo corason, degeme decil qe no caché naa de meme, pero ninporta, con too mi corason le mando un meme pa uste

cogollo, meme

In3rcica dijo...

obvio que lo hare :)
actualmente lo que me ha tenido obsesionada es un bordado... kien iba a pensarlo...

cariños y gracias por recodarme :)

In3rcica dijo...

obvio que lo hare :)
actualmente lo que me ha tenido obsesionada es un bordado... kien iba a pensarlo...

cariños y gracias por recodarme :)

Xmade-nyuX dijo...

hola!
oye... te quedo muy bueno el meme... las respuestas fueron muy geniales... claro ke tendre ke pensar muy bien en que grupo voy a elegir porque necesito muchos temas para poder escoger... (lo peor es que nunca me acuerdo de los nombres de las canciones) bueno, tratare de tenerlo listo bien pronto... gracias x acordarte de mi. saludos!

Mecanizada dijo...

Uy ke dificil eso de Meme... ademas de basarte en los Gun´s!

Entendí de lo que trata el juegito... ademas es algo dificil!

Uyy hace muxo ke no pasaba por su blog...cuidese...

Saludos!

Xmade-nyuX dijo...

ya ta listo mi meme... y si me explicas ke significa esto mucho mejor. saludos

Sólo Adán dijo...

Jejeje... me gustaron las preguntas pero como no cacho mucho de inglés no entendí las respuestas :S

Que weno que volvistes xD!

Saludos!