miércoles, septiembre 20, 2006

Cumpleaños N°26


Ayer fue mi cumpleaños número 26, un 19 de septiembre más en mi vida, un feriado más en el cuerpo.

Nunca me gustó la fecha de mi nacimiento, mi egocentrismo nunca ha querido esta fecha, me gusta ser el centro, pero ésta fecha en especial me ha jugado algunas malas pasadas. El hecho de ser feriado, de celebrarse las glorias del ejército y estar después de nuestra famosísima celebración de Fiestas Patrias, han causado malas experiencias.

Cuando era niña me hubiera gustado que mis compañeros de colegio me cantaran el cumpleaños feliz en clase como a todos los demás, a mí nunca me tocó y tuve que vivir con ese karma siempre y aún ahora, a mi edad me pasa en el trabajo. Soy la secretaria, la que organiza los cumpleaños de todos. Pero, que pasa con el mío? Si es que se acuerdan de celebrarlo, lo hacen a la semana después, y nunca están todos. El año pasado pasó de un abrazo y nada más. Me dio pena y rabia y se los dije. Este año estoy con licencia y vuelvo a la oficina la próxima semana, veremos que pasa a mi regreso. Hubo un año en que hasta mi madre si olvidó, creo que aún no se lo perdono.

Este año fue especial, mi familia llegó en patota, como todos los años, no vino tanta gente como los años anteriores (13 este año. Los otros cumpleaños eran mínimo 20), pero fue especial, este año me cantaron el Feliz Cumpleaños en idioma Noruego por teléfono, me emocioné tanto, me hicieron llorar (Macarena y Frode)

Hurra for deg som fyller ditt år
Ja deg vil vi gratulere
Alle i ring omkring deg vi står
Og se når vi vil marsjere
Bukker, nikker, nei snu oss omkring
Danser for deg med hopp og sprett og spring
Ønsker deg av hjertet alle gode ting
Og si meg så hva vil du mere
Gratulere

También me encontré con una dedicación en el fotolog de Maca, una foto mía y las palabras más hermosas que me han dedicado, ese fue el regalo más lindo que me podrían haber dado, volví a llorar al releerlo hoy por la mañana, tanto sentimiento, de una amistad sincera, desinteresada, linda. De esas amistades con las cuales hablas de todo y nada. Una amistad que espero jamás se rompa.

Gracias Maca, Gracias Frode.

Y Gracias también a Leticia, Joel, Kamel, Yoyo, Katia, Carola, etc.

16 comentarios:

Sólo Adán dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

jaja.. puxa que lata el cumplir el 19. Pero hay gente que siempre se acuerda y mas que el ego o el reconocimiento público, eso te demuestra la buena gente que te rodea y que siempre estara contigo en fechas en que la gran mayoría anda pensando en otras cosas.

Un abrazo de felicitaciones!

^^

pendejo odioso! dijo...

feliiiiiz cumpleaños nuevamente! =D

ahahaha

q este muy bn!

llego la primavera ! =D

emma dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOOOOSSSSS FEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ TE DESEO CON CARIÑOOOOOOOOOOOOOO, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!
qué no me he enteradooooo antesssss
uy!!! Yo siempre atrasadandome a los acontecimientos importantes.

Espero que todo en la vida te vaya de maravilla, preciosa. Que todos los años de tu vida sean para vivirlos en paz contigo y con salud que es lo mas importante.

MUCHOS BESOS!!!! Y otro para Mateito. MUAKSSSSSSSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!
Aunq sea atrasado....

Marina dijo...

bueno nay y aca te dejo mi saludito q aunque ya lo hice pasado de fecha pero no porque me haya olvidado...ya sabes, no me lo sabia, pero ahora espero recordarlo para la proxima...aunque falta mucho!
ya te dije que lei lo que puso maca...esta muy lindo, hasta a mi me pone sensible...ustedes dos son como 2 almitas gemelas que las cosas de la vida las junto...fijate que poderla haberla conocido en chile y no...lqa venis a conocer por este medio y estando tan lejos y siendo para ella un apoyo enorme, una contencion,..por algo mi sentido comun me indico que la primer persona que debia llamar si ella estaba mal eras vos....y asi fue. tampoco sin conocerte te llame por ella....parece que viniste a ser el como el angel de la guarda que la cuida desde alla.

un beso enorme!!!! viva la primavera, (por alli claro) feliz cumple!!!!

y saes me encanta la cancion en noruego de feliz cumple pero aun no me la aprendo...:(

M*

Xmade-nyuX dijo...

feliz cumple!!! feliz cumple!!
ojala ke toda la pena ke hayas sentido desaparezca en este nuevo año... desearia poder darte un gran abrazo porque me siento super identificada con lo ke sientes... mi cumple cae en un dia normal (3 de mayo) y aun asi mi mami se olvido de que ese dia era especial... fue muy triste... saludos y arriba el animo, no necesitas a nadie mas que a los que estan a tu lado.

Tito Manfred dijo...

Yo creo que algo malo hiciste en tu vida anterior, y por eso los dioses te han castigado con un cumpleaños en tan inoportuna fecha, jeje.
¡Feliz cumpleaños atrasado! ¿Ya pasaste del cuarto de siglo? Jaja, es broma.
Chau, se cuida. Nos leemos.

Un abrazo.
FSJ.

piteate un cuico dijo...

FELI CUMPLAÑO FELI CUMPLAÑO FELIZ CUMPLAÑO Y CIEN MIL BESE FELI CUMPLAÑO ERMANITA

ATRASAO GUAL BALE, ACI QE FELI CUMPLAÑO DE NUEO

COGOLLO, FELISITADOR

pendejo odioso! dijo...

siii a mi tp me gustaba =).. no habia tenido tiempo de corregirlo.. esq hice todo el domingo en la madrugada y ya estaba muerto.. pero ahora lo arregle =P

saludos y gracias por la sinceridad =)

su amigo

pendejo odioso!

pendejo odioso! dijo...

uuuh enseriO?,, nooooo :S agregame a msn

rodrigo_710@hotmail.com

nunca olvides a quien amas dijo...

HOLA

BUENO QUE DECIRTE SAVES NO EM GUSTAN LOS CUMPLEAÑOS YA QUE EM TRAEN MALOS RCUERDOS NO EM GUSTA LLEGAR A VIEJO TENGO ESE MIEDO PEOR BUENO FELIZ NUEVOS AÑOS Y QUE SEAN MUCHOS MAS Y SIEMPRE MEJORES BUENO ADIOS ULTIMANTE NO ESTOY MUY ISNPIRADO MM NO SE QUE ME PASA CREO QUE ME TENDRE QUE IR AL SUR DE CHILE PARA INSPIRARME ADIOS

AMIGA

M dijo...

que lindo lo que puso Marina. No lo había leido, pero tiene toda la razón, eres mi angelita de la guarda, mi hada de luz mejor dicho. Siempre doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Muchas veces, Nay, cuando escribo, lo hago pensando en ti, que me leías cuando nadie me leía, y que me dabas ánimo. Has sido un enorme apoyo aquí, y lo seguirás siendo más cuando por fin nos demos un abrazo gigante =)

Espero que hayas dormido bien y te sientas mejor de esa cabecita loca. Yo probablemente me voy al hospital, no puedo caminar del dolor de sjopi y el médico quiere hospitalizarme, estoy esperando que me avise F, no voy a la escuela hoy y mañana tengo examen para avanzar de nivel :S me voy a quedar pegada en lo basico, asi como voy tendre que jubilarme en la escuela. Bueno, pero ojala que no me dejen en la hospital, me da pena estar solita, pero ayer y hoy estuve con mucha fiebre.

Si no regreso, continua con la venganza... jajjaa... te quiero pelua, te mando esto al mail por si no te llega. (L)loveyoumuacBSp1p2p3

M dijo...

jajjaja hay varios titines por aca XD

tu casjai

Te quiero

Irantzu dijo...

Hola! Llegué acá desde el blog de tu amiga Maca... :-)
Feliz cumpleaños atrasado!
Veo que tienes un niño hermoso, me encanta su nombre además.
Voy a consolarte diciendote que hay cosas peores que estar de cumpleaños el 19 de sept... mi noviecito nació el... 25 de diciembre! Peor!!!!!! Es fome pa él y pa los demás, porque si quieres hacerle una fiesta sorpresa no tienes a quien invitar (todo el mundo pasa Navidad en familia) y hay que celebrarlo en otra fecha... y cuando chico tenía menos regalos al año! Imagínate! ;-)
Cuidate, saludos desde Alemania.

Katia dijo...

hola Nay ,,, como estas? espero que bien ...que ha sido de ti mujer que no te has visto por ningun lado (Blog , foto log ;MSN).lo importante es que estes bien .
AHHHH MIRA MI BLOG . Esta recien comensando eso si.
ya poh eso seria.
Un fuerte abrazo y cuidate ok
xauuu katia

Txe Peligro dijo...

pues muchas felicidades!

vaya buscándose un plan de pensiones

saludos