sábado, febrero 03, 2007

De vacaciones

Para los que me han extrañado, estoy de vacaciones. No he tenido mucho tiempo de entrar a internet a revisar sus blogs y actualizar el mío. Me he dado el tiempo de descansar en los ratos libres (el resto de tiempo me lo consume Mateo) fui a la playa y estoy negra, como un carbón. Me han pasado cosas buenas y algunas no tanto y una en particular que es malísima. Sólo una persona lo sabe, es delicado y no se si me atreva a contarlo. Aunque no niego que me encantaría para poder sacarme esta espina que no me deja dormir tranquila. Quizás con el tiempo.

Por el momento les dejo mis saludos a todos aquellos que me visiten. Mis vacaciones terminan pronto, demasiado pronto!

12 comentarios:

Katia dijo...

Nay .disfruta tus dias de vacaciones que se van volando,,,Que pena por lo que te haya pasado, pero animo tu eres fuerte , lo malo es mejor dejarlo atras ,.

cuidate,un abrazo y un besito a Mateo

Hada de Luz dijo...

Este Comentario fue dejado en este post, pero por alguna extraña razón, se perdió.

Todo es por algo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De vacaciones.":

Que mas te puedo decir... DISFRUTA!!! y arriba el animo.... Recuerda que "TODO PASA POR ALGO", siempre hay un porque.... Pasalo bieeeeen... Salu2

Tito Manfred dijo...

Jajajá, toda la razón, estimada. Pero tengo la chiva perfecta para tamaño absurdo: en mi texto abogo por renunciar a la razón y volver a lo primitivo; y en ese sentido, alterar el orden lógico de las cosas (devorarse las manos después de haberse cosido la boca, por ejemplo) es parte del plan. ¿Ve?, espléndida manera de disimular mi estupidez, jajá.
Hace tiempo que no pasaba por acá. Hace tiempo que no leía blog alguno.
Bueno, un saludo grande y que siga disfrutando sus vacaciones.

Besos,
FSJ.

emma dijo...

hadita !!! Me preocupa que es eso tan malo que te ha ocurrido. Espero que tú y Mateito esteis bien.
Ya sabes que me tienes para lo que necesites.
Que estés bien. Besos!!!

Xmade-nyuX dijo...

disfrutalas entonces!!!... ojala que todo salga bien... y que no se te acorten los dias ^^
saludos!

tierragramas dijo...

las vacaciones SIEMPRE son demasiado cortas...

espero que esos problemas sean sólo un pequeño capitulo de este verano, y que no destiña la alegría y el relajo.

Saludos!

piteate un cuico dijo...

qe tenga unas ferose i felises bacasiones ermanita

cogollo el feros

Marina dijo...

bueno bienvenida de tus vacacione,s q lindo q estes como un carbon, me dan ganas a mi de estar bronceadaaaa ya q estoy mas blanca q una teta jajajaja.
queria decir que sea lo que haya pasado, que estes tranquila y no tenes necesidad de contar cosas privadas, a veces contar mucho de uno nos deja mas vulnerables.
Ya te deseo lo mejor y nos veremos mas seguido x aca.!
besos!!!
M

Jaime (El_As) dijo...

Que bien que halla disfrutado sus vacaciones, pero lamentablemente todo tiene principio y un fin.....La vuelta al trabajo despues de las vacaciones siempre como que no es de muy buenas ganas, la vuelta al yugo estresa.........Yo sigo tostandome a la luz de los tubos fluorescentes, creo que no tendre vacaciones este año.


Saludos afectuosos


Jaime

erre dijo...

Ojala que los momentos buenos superen a los malos. Y que de los momentos malos logres salir adelante.

Saludos y sigue disfrutnado las vacaciones.

Anónimo dijo...

saqe toa la espima ermanita, no be qe ce puee atragantar la guea, la espina en el cogote son feroses, la espina en al alma son peore


no gueee
no cea logi

too el feros amor


cogollo mui feros

M dijo...

Tú sabes mi opinión y respeto la tuya de guardar silencio. Gracias por haberme confiado eso, y de verdad espero que no vuelva a pasar o que las cosas... bueno, se arreglen de la manera que sea.

TI AMO y lo sabes.