lunes, febrero 19, 2007

De nuevo tu.

Has llegado de nuevo a mi vida. No se como pasó, pero el destino te puso de nuevo aquí. Hace tantos años que no probaba tus labios que hasta me saben diferente. Es todo tan incierto, es todo tan nuevo y voy pisando con cuidado. No quiero dañarte de nuevo. Y es que todo es tan confuso entre tu y yo. Fuiste mi primer amor, el más limpio y sano, del cual guardo solo hermosos recuerdos. Nuestros encuentros a escondidas, haciendo cómplices cada parque de la ciudad. Nos conocemos desde siempre, crecimos juntos. Me conoces y te conozco perfectamente, dos años juntos no pasan en vano. Aún no se lo que siento por ti y me imagino que te pasa lo mismo. Lo que sí se es que sigo sintiendo mariposas cuando estoy cerca tuyo.

8 comentarios:

Sólo Adán dijo...

Un antiguo amor que se hace presente hoy :)
Mucho éxito, en esta nueva campaña para el corazón.

Cariños...A.

Anónimo dijo...

shhaaaa eso es mui pero mui feros ermanita
agarrelo a calugaso de una i le ase la malda i lo deja loquito pa toa la eternidá

jijij

cogollo mui feros

Katia dijo...

Esos amores del pasado que nos mueven el piso ahhhhhhhhhh ..que emoción.
Disfruta de esas mariposas en el estomago y que salga todo bien esta vez ..Suerte

Un fuerte abrazo!!!

pendejo odioso! dijo...

uuf q tema.. me toca muy de cerca! el primer amor.. q miedo el regreso.. aunq siempre esta la esperanza..

saludos y muxo exito..cuando se hace cn el corazon solo puede haber exitos ;)

pendejo odioso!

I come back again! :P

Gonzalo Villar Bordones dijo...

en qué frasco guardas el amor?

M dijo...

y no me habias contado nada... :*

Shaskametic dijo...

Me encanta como se lee la frase "nos conocemos desde siempre".
Lo mejor sin duda son los reencuentros... aquellos cargado de todos los sentimientos con sus mayores intensidades.

Anónimo dijo...

Como van las mariposas, siguen revoloteando por ahí dentro??
Ay , hadita, qué cosa mas linda te tenía guardado el destino, jejeje!!
Deseo de corazón que dure eternamente.
besos y felicidades!!

Emma-jean
(desde que cambié a beta, no se me permite hacer comentarios con mi nombre de blogger)