miércoles, marzo 21, 2007

Jamás!

Me miraste con ojos inquisidores y pedías a gritos que te diga por qué. No supe como decírtelo, y preferí callar y guardarme toda la mierda que estaba sintiendo y todo lo que mi corazón quería decirte. Para qué quieres saberlo te dije, si sabes perfectamente la razón. Volteé mi cara y me tomaste por los hombros, tan fuerte que me sentí pequeña. Olvídate de todo, me dijiste. Borremos el pasado y emprendamos uno nuevo. Olvídalo, me volviste a decir gritando. Como si olvidar fuese tan fácil. En tus ojos veía el engaño. En tu pecho su olor y en tus manos su cuerpo y me di cuenta que jamás podré olvidarlo. Lo veía en ti. En cada movimiento. En cada palabra que salía de tu boca. Esa boca en la cual me perdía y en la que ella también se perdió.
No puedo, y nunca lo haré te grité. Y salí corriendo.

Después de años que esto sucedió, me doy cuenta que mis palabras eran ciertas. Jamás voy a olvidar lo que me hiciste. Jamás!

10 comentarios:

M dijo...

que pena...

Yo sabía eso. Tú nunca olvidarías y él nunca olvidaría, en caso de que se lo dijera... Por eso hice las maletas y me fui bien lejitos. El no tuvo nada que olvidar porque nunca lo supo, tú nunca lo olvidarás y yo ya estaba comenzando a olvidar hasta que lo pusiste en palabras...

triste.

TQCSJ

Anónimo dijo...

Me pongo al día con tu blog, la verdad es que estoy tan ocupada que no tengo tiempo ni de entrar en internet.
Felicidades a Mateito por su cumpleaños y a tí por tener la suerte de tenerlo!!!
Se feliz hadita linda.
Besos.
Emma- jean

Snopy dijo...

Cuanta tristeza y sentimiento. Se feliz , amiga, la vida sigue y recuerda lo bueno y lo malo déjalo atrás. Creo que hay fruto...dedícate a él.
Un día al caminar caerá un pétalo de una flor y tocará tus labios y corazón. Verás que el cerezo vuelve a florecer.
Animo..!

Irantzu dijo...

Chúngale.
¿Primer amor (en serio)?

Sólo Adán dijo...

Wow...
Potente, sincero y muy visceral. Me quedó más que claro el mensaje. Por lo mismo, omito comentarios al respecto.
(Uta q somos canallas algunos hombres :S )

Cariños ^^

EP dijo...

alguna vez pase por eso...lo malo fue que el sujeto no decía cosas que no iba a cumplir... fue casi perfect!, pero al final, mis rollos terminaron deshgollandome...

este es un relato de la mmoria colectiva...

saludos

Katia dijo...

Cosas como esas no se pueden olvidar y mucho menos perdonar .....segun mi humilde opinión.
No se puede volver con alguien si no se tiene la conviccion de hacer borron y cuenta nueva

Cuidate y ánimo !!!!

tierragramas dijo...

bueno, es que en el fondo nada se olvida. Lo que pasa es que algunas cosas se recuerdan con odio, rabia, pena o alegría. Y bueno, cuando es con rabia o pena, es mejor asumirlo. PEro no vivir de la mano a ese recuerdo que hace mal.

Escribirlo puede servir. PEro no releerlo.


Saludos

Shaskametic dijo...

No sé si creerle a Fito Paez cuando dice "No hay nada que el tiempo amor, no cure ni lave"
Quien sabe, yo tengo mi propia teoría.

erre dijo...

Una vez leia que el mejor perdon es el olvido.

Saludos.