domingo, marzo 04, 2007

Hoy es tu cumpleaños.




Hoy es el cumpleaños de Mateo, la persona más importante en mi vida, el hombrecito que dice amarme y quererme a cada rato, el centro de atención en la casa, el regalón, el que le gusta repetir una y mil veces una grosería, el que me invita ir al "Banco Nova", el que le tiene miedo al tren, el que le gustan tanto las uvas y las cerezas, el que me llama más de tres veces al día a la oficina y me dice "Mamá, men paca", el que no puede dormir si no tiene su "chupito", el que antes de dormir tiene que agarrar las sábanas y pasar su dedito índice de un lado a otro, el que le gusta mirar "Casado con hijos" y "Montecristo", el que duerme una siesta de 2 horas todos los días, el que le gustan las papas fritas y los super8, el que le encantan los camiones y los buses, el que no le gusta cortarse el pelo ni las uñas de los pies, el que tiene un amigo secreto y lo olvidó en 3 días, el que me roba el corazón todos los días.


Ese es Mateo, mi hijo y con lágrimas en los ojos puedo decir que he pasado los 3 mejores años de mi vida a su lado, que me alegra cada mañana y me da ánimo de seguir luchando aún cuando las fuerzas se me agoten. Él es con quién rabeo, pero lo quiero, lo amo con todo mi corazón, él es por quién daría mi vida entera por verlo feliz.


Te amo hijo, te amo!!!


10 comentarios:

tierragramas dijo...

te felicito. y lo felicito a él.


es hermoso tu hijo, y lo que le escribes

:)

M dijo...

Wasjita.... te llegó mi SMS??? te lo mandé desde la casa de mi suegra. Bueno, te repito aquí mis gratulerer para Mateo. Se ve más grande de los 3 añitos que tiene. Eso de que te hace rabiar, no te lo creo, sé que con cada rabia que te hace pasar te matas de la risa por dentro.

Mateo... es la luz de tus ojos y de otros más. Un besito para él y un gran abrazo para la mamá más linda del mundo. Definitivamente, tú eres su mejor regalo.

círculo.SURTE dijo...

Invitado a pasar.

Opine en nuestro sitio.

Lea, discuta, alegue, reclame, hágase parte.

Le estamos esperando.


Círculo Surte

Hada de Luz dijo...

me carga la gente que se anda "promocionando" por los blogs y ni siquiera se da el tiempo de leer lo que uno escribe y ni saluda.

Que patu@.

Sólo Adán dijo...

Que lindo ver como la madre le escribe esas palabras tan llenas de amor a su hijo, en un medio como este :)

Tiempo atrás había visto por tu blog la foto de tu niño, pero era mas pequeño. Ahora, me sorprende por la foto q se vea tan grande. Como pasa el tiempo en esto de los blogs.

Saludos

--

Katia dijo...

Esta muy bello Mateo, se ve tan lindo, y crecen tan rápido que apenas te das cuenta. Disfruta cada momento a su lado que cuando menos te lo esperes estara más alto que tu (como dice la canción ) .

dynamitte dijo...

Que bello tu hijo :)
y que puedas pasar junto a él su niñez.
saludooos.

Tito Manfred dijo...

¿En serio te invita al Banco Nova? Jajajá, odio con todo mi corazón ese maldito comercial. No sé por qué.
Debe ser genial ser papá. Quizá algún día descubra qué se siente serlo.
Bueno, me despido. Tiempo sin pasar por acá. Cuídate. Bye.

Saludos,
FSJ.

Irantzu dijo...

Andamos por ahí con nuestra maternidad. Mi hijo cumple 3 años ahora en abril... :)
Felicidades para madre e hijo, que sean siempre felices!

Unknown dijo...

Que lindo nene!! Felicitaciones!
Recien descubri el blog, y me parece muy interesante.