miércoles, abril 26, 2006

Hoy


Hoy desperté con ganas de saber quien soy, hoy miré mi vida, lo que he hecho y lo que no, lo que fui , lo soy y lo que seré, me vi en un espejo y logré verme, ahí frente, desnuda, limpia, sin caretas, soy yo, esa soy yo, me autoanalicé y pude ver quien está detrás de este cuerpo, vi mi alma, mis sentimientos y mis valores.

Hoy me pude reflejar en un espejo y verme no como imagen, sino como la niña y mujer que soy, pude saber que en la intimidad de mi cuarto soy tan débil, tan frágil y a la vez tan fuerte, que me sorprendo.

Hoy pude ver que no soy la niña que todos piensan y de la que se enorgullecen, en la intimidad de mi cuarto me doy cuenta que mis actitudes cambian, tengo una personalidad distinta a la que todos me identifican, es totalmente opuesta a lo que reflejo.

Hoy pude verme en la intimidad de mi cuarto y frente a ese espejo, me doy cuenta que puedo ser un ángel y un demonio, estar alegre y triste, ser humilde y orgullosa, dócil y terca, que pasa? Que me pasa?, seré un monstruo o una princesa? No se, soy lo que soy y lo que decido ser. Soy quien te ama y te odia, soy quien te recuerda y te olvida, soy la misma que te espera y te deja, soy quien soy y quien me gusta ser. Me amo y me odio.
Pero hoy soy, lo que elegí ser. YO.

3 comentarios:

tierragramas dijo...

Es que, finalmente, existen muchas versiones de uno mismo. La esencia de cada persona, la verdadera, aparece en momentos como el que viviste en el espejo...

Es genial encontrarse, no siempre sucede.

Muy buen blog.


PD: cuando me dé el tiempo de agregar a f/f estarás entre ellos.

Saludos

Nos leemos

M dijo...

y te aseguro que eres única, aunque yo no me confiaria en estar conociendome tanto... siempre me salgo con alguna sorpresita inesperada...

besos

Santiago Paz dijo...

Holas!

que bueno que te haya gustado el cuento... disculpa si no he pasado a visitarte como corresponde... mi problema ahora tiene nombres y apellidos: Derecho Civil y Derecho Procesal...











prometo hacer un comentario en extenso de tus escritos...












atte:
Santiago Paz