jueves, mayo 04, 2006

Mañana

Mañana será el día en que tu y yo hablemos
mañana te encontraré y te diré lo mucho que te quiero
que nunc te olvidé, que sigues arraigado en mi corazón,
jamás te fuiste y jamás te irás.
Mañana tendré el valor de hablarte con la verdad,
podré mirar tus ojos y veré mi reflejo en ellos,
ese reflejo que anhelé con behemencia,
me miraré y hablaré como siempre debi hacerlo.
Mañana preguntaré por ti y te buscaré en todas partes,
no habrá rincón del mundo que recorra por ti,
en busca de tu amor, tu cuerpo y tu corazón.
Mañana será el día aquél, el día con el cual muchas noches me desvelé,
pensando en ti, en nuestro amor,
en como sería estar junto a tí.
Mañana, no se si pueda esperar hasta mañana.

2 comentarios:

M dijo...

la trilogia de ayer-hoy-mañana...

no dejes para mañana lo que debes hacer hoy.

saludos

tierragramas dijo...

wow


entonces, ma?ana, rercordaras que, ayer, pensabas en decirle algo hoy, osea ma?ana... y ya tendr?s el presente encima. Osea, nada m?s existir?...


Cu?ntas veces he so?ado con los ma?anas... De un tiempo a esta parte he prefierido los hoy...

Besos

muchas gracias por leer mis cuentos, de verdad se agradece.

chau!

=)