viernes, junio 09, 2006

Falta de tiempo.

Si seee, estoy floja, no he podido actualizar antes mi blog, el tiempo no me alcanza, mi jefe me ha pedido estos días miles de cosas, me siento cansada.

En casa, mi pollito me demanda tiempo, tiempo que debo concederle para enriquecer mis lazos día a día con él, no tengo tiempo libre, me gustaría hacer muchas cosas pero no alcanzo. En las noches he querido transmitir unas ideas al papel, algunas veces las palabras se me ahogan en un mar de ideas y otras al ir hacer dormir a Mateo, me quedo dormida, el sueño me gana!

Anoche quise escribir, pero sentí unos ruidos extraños afuera, me quedé sentada en cama, escuchando en silencio, Mateo dormía lanzando patadas, cual luchador en un ring, mientras yo aterrada escuchaba. Decidí dejar el cuaderno y el lápiz a un lado, le di un beso a Mateo, lo acomodé y lo tapé bien, apoyé la cabeza en la almohada, cerré los ojos y no supe nada más hasta que a las 6:45 a.m. se encendió la tv y a los 5 minutos mi celular me dice que es hora de levantarse y comenzar un nuevo día, como todos los otros días, sin haber podido plasmar una sola letra.

7 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Un hada de luz no necesita papel. Tiene delicada y abundante saliva para construir realidades alternativas que cubran el mundo real

M dijo...

estaremos fumando de la misma amiguii???

mañana te escribo algo mas filosofico, bambam me arrastra de las mechas a la cama.

si no sobrevivo, que sepas que te quiero mucho, te heredo mis escritos, borradores y el telefono de M para q le preguntes el resto de la historia

tierragramas dijo...

te entiendo completamente. Al igual que tú ando con poco tiempo para entregarme al tema de los posteos. Pero bah, algún tiempo me hice.

Imagino que ud, con su hijo, tiene muchas mas cosas que hacer... Hay que armar recuerdos con la familia. Eso está muy bien

=)

Santiago Paz dijo...

Holas!

creo que andamos todos medios faltos de tiempo... tiempo pa dormir, pa escribir (en mi caso, falta de inspiracion), pa hacer las cosas que queremos hacer realmente... pero, bueno, eso se arregla dejando que el tiempo pase... mi madre, como me dijo alguna vez: "para que te preocupas de mañana si mañana todavia no llega"... es una de mis maximas... trato de aprovechar el hoy... si el hoy no alcanza, veremos si mañana si...










beijos pra você






atte:
Santiago Paz

Tito Manfred dijo...

Me dejaste intrigado con lo de los ruidos extraños afuera de tu casa. Apostaría lo que fuera a que se trataba del desembarco de alienígenas bisexuales adictos a coleccionar álbumes de fútbol. No me parece "tirado de las mechas".

Besos.
The Lobo.

Joel dijo...

Hola.

Me encanta tu forma de escribir. Me gusta mucho el saber de ti y el buen gusto que tienes para juntar las palabras.

Gracias por los hermosos momentos que me has regalado hasta ahora.


Joel S.

emma dijo...

hada, que lindas eres!!
un beso