miércoles, junio 28, 2006

Por qué.



Por qué cuando más me ilusiono, las cosas no me resultan como las quiero.
Por qué hay ocasiones en que me siento tan desesperada.
Por qué la soledad me abraza y eso me gusta.
Por qué siento los pies tan fríos.
Por qué las cosas no fueron de otro modo.
Por qué no escucho tu voz hace tiempo.
Por qué no confío en ti.
Por qué me llamaste dos veces a las 4:30 a.m.
Por qué no tuve el celular encendido, para saber lo que querías de mí.
Por qué no tengo el valor de llamarte.
Por qué estás tan lejos.
Por qué no puedo sentir tu aroma.
Por qué no puedo tocar tu rostro.
Por qué no pude ser lo que esperabas.
Por qué me haces sentir tan frágil.
Por qué sigo esperando por ti.
Por qué aún siento los pies fríos.
Por qué tu voz me conforta.
Por qué cuando leo tus cartas, siento pena de lo que no pudimos ser.
Por qué extraño tu mirada.
Por qué no puedo dormir tranquila.
Por qué no puedo tener libertad.
Por qué extraño nuestras locuras.
Por qué extraño esos momentos.
Por qué mi vida cambió tanto.
Por qué tus brazos ya no están para mí.
Por qué no puedo volver el tiempo atrás.

14 comentarios:

Txe Peligro dijo...

pues no lo sé, oiga. pero no se preocupe!

besos

M dijo...

Ay... es un ex?

quizás hace un tiempo me habría dolido leerte, pero ya pasó.

Te quiero mucho Nay, gracias por estar ahi en los momentos precisos.

El por qué... mmm... porqué sigue siendo parte de ti...

Xmade-nyuX dijo...

esas preguntas son tan dificiles... me identifike con muchas cosas...

ke kieres ke te diga... las respuestas estan ahi siempre... pero a veces es tan dificil encontrarlas... o muchas veces no keremos asumir que las conocemos.

Tito Manfred dijo...

¿Que por qué no puedes volver el tiempo atrás? Bueno, porque no tienes un DeLorean.

Un abrazo.
The Lobo.

In3rcica dijo...

=)

Sólo Adán dijo...

Por qué esos "por qués", que tu mencionas... son tan comunes en nuestras vidas?

saludos

emma dijo...

Hada, siento no poder hablar contigo desde el chat de pitu... lo seguiré intentando por si coincidimos algun día, espero que estes bien, y pitu me tiene bastante preocupada... no sé donde andará...

Anónimo dijo...

me llamo spike, pasaros x mi blog.
http://comomemola.blogspot.com/

Marina dijo...

suena triste, si eso le dirias a una persona y no le toca el corazon es porque no tiene...es muy lindo pero triste a la vez, ya te digo.
gracias por pasar por mi blog ya que soy nueva y recien recien me estoy iniciando en esto, como veras no tengo muchos escritos aun.

un beso!
Marina

In3rcica dijo...

jaja
solo puedo decir
gracias ^^

cuidese niña =)

blah blah dijo...

como que todas escribimos cosas parecidas. hay miles de cosas que a mi nunca me resultan y nunca lo sera. pero que se yo. es el destino.
te mando un beso

tierragramas dijo...

por que la vida es así simplemente. Le gusta que nos cuestionemos...

Lo bueno es que, tarde o temprano, aparecen las putas respuestas...


Saludos!

Anónimo dijo...

hOla!!!

te contesto tarde tu entrada...perdoname..apenas me estoy acotumbrando al blog y macarena me esta ayudando mucho a poder organizarlo..:)
gracias x tu comentario sobre lo q me paso con el alce...de verdad q fue feo, pero ya se me esta yendo le susto poco a poco.
por cierto esto q escribiste me suena a algo para algun ex novio...alguien q se fue...

me da la sensacion y es triste...
espero que no sientas todo esto de verdad porq de solo pensarlo me pondria triste.
cuidate!
besito!
Marina*

Anónimo dijo...

Realmente interpretas sentir... Estoy de la forma que describes... nos amamos (con mi pareja), pero debemos estar separados... porque?? no existe respuesta lógica, quizás fueron los juicios que nos hiso el padre de tu bebe, no lo sé... Gracias por describir almas... por reflejar miradas
Pedro.florit@gmail.com