martes, junio 20, 2006

Mi Bolsillo.

Que le está pasando a mis finanzas? llega el 19 de cada mes y al día siguiente ya estoy preguntándome cuánto falta para el próximo pago.
Aunque esto redunde, el consumismo me consume día a día y lo peor, consume mi bolsillo, todo sube, pero que pasa con mi sueldo ah!?, se ha quedado estancado por 3 años, y las cuentas? esas no cesan, que Falabella, que Ripley, que la Mastercard, que el Crédito y todo suma y sigue. Tampoco puedo dejar pasar el arsenal de pañales que tengo que comprar mensualmente y ésa si que es plata botá y cagá.
Este mes ha sido caótico, creo que es el primero en que debo más de lo que gano, que hago? he pensado seriamente la posibilidad de prostituirme, será rentable?!

10 comentarios:

M dijo...

así que te pagan el 19... entonces, para el próximo pago falta exactamente... dejame ver...

19 x 5 = 95
95 - 5 = 90
90 : 3 = 30

30 días, con una variación de +1

jajajajajjajajajajjaja

pucha mi niña, hay que tener más ojo con la plata, aunque con lo cara que esta la vida en todos lados, la plata se va como agua entre las manos. No es el consumismo.

Una opción es que el pollito empiece a cagar en donde debe, porque en eso si que tienes razón, botá y cagá y no hay nada que hacerle, a no ser que empieces a reciclar los pañales cagados y los vendas como bolsitas de té.

Emmm, si te prostituyes te acuso a Taldo, entonces te dejará por putinga y volverá a mis brazos. Aunque quizás si la cosa es con Patrick, el sueldo deje de estar estancado.

tu sabes que te quiero, si quieres te mando el espejo y le preguntas que hacer....

tierragramas dijo...

a mi me pasa lo mismo. Y pensar que, cuando pendejo, con diez lucas hacía milagros en el mes...

Hoy, esa misma plata, me dura con suerte una semana...

No es consumismo, es el precio de crecer

Saludos!

Tito Manfred dijo...

¡Claro que es rentable! Sé de lo que hablo, pues en mi vida pasada fui un acaudalado proxeneta parisino del siglo XIX. Bueno, en realidad era más rentable para mí que para mis chicas.

Besos, Hada.
Señor Lobo.

Txe Peligro dijo...

si la gente lo hace es que da dinero!

Saludos

Joel dijo...

Hola,

Me reí mucho hoy al leerte... bueno. No creo que sea la mejor solución. Solamente coloca tus gastos en un papel y comienza a tachar aquellos que están sobrando.

Creo que te ayudará mucho el orden y, en especial, el renunciar a algunas cosas.


Joel S.

LazyGirl dijo...

Jajjaa! muy bueno! yo tambien lo pensé en mis tiempos de universidad, cuando tenía que hacer malabarismos con la plata...

Pero lo deseché pensando: "mira que seguro me miran y hasta éstos crapulas me cierran la puerta en las narices rechazandome..."

jajajaja! mi ego no podria soportarlo!!!!

Vale que no ligo, pero eso no!

Santiago Paz dijo...

Holas!

lisa y llanamente debo decir que me he sentido tantas veces como tu. Mi vida como universitario (y sumado a ser de provincia) hace que el costo de la vida se haga cada vez mas alto...
que no daria porque los 100 pesos volvieran a valer lo que valían hace unos 10 o 15 años atras...

todo tiempo pasado, fue irremediablemente o mejor o peor que estos...



beijos pra você



atte:
Santiago Paz

emma dijo...

Me has agregado, hada...Bueno... te lo perdono, jajaja

ufff...las finanzas, si yo te contara.

Un beso para ti y otro para tu bebé...y prometo actualizar prontito.

blah blah dijo...

no sabes cmo yo sufro por eso. falabella me tiene mal. le debo plata ami mama y lo peor que le debo tanto que ahora me la cobra. y me pagan en 2 semanas mas. y con lo delos pañales podrias probar con los de tela. si aunque son anticuados. y trabajosos. se ahorra. mi mama me decia eso. qe me ponia pañales de tela para estar en casa.
te mando un beso

Xmade-nyuX dijo...

asi es ser adulto... yo recien tengo 18 y ya entiendo a mi mama cuando me decia ke no iba alcanzar para la barbie ke keria...
esto de trabajar me tiene en las mismas... pero lo primero es lo primero... tengo dos libretas de aorro y lo primero ke hago todos los meses es depositar para ke no me gane la tentacion...
saludos... no estas sola