sábado, julio 22, 2006

No me odies!!


Hoy me siento demasiado triste, han pasado unos días desde que se terminó lo que nunca empezó (si sé, suena extraño, pero es así), por más que pienso y pienso en lo que pasó, no logro entenderlo ni entenderme a mi, es que son tantas cosas y una en particular, la que más me duele y de la que solo yo soy responsable.

“Mi maldita y odiosa indecisión”

Ahora que ya todo se acabó, me siento rara, quizás sí llegué a quererlo, no en la medida en que él lo deseaba, pero sí en lo que mi corazón podía. Sé que el sentimiento y lo que digo aquí no cambia en nada la decisión tomada, decisión que creo nos hará mejor.

Solo espero que no me odies!!!

21 comentarios:

erre dijo...

Siempre es comlicado partir o dejar partir...

Te dejo una frase, que no se de quien es, pero es notable; "para que nada nos separe, que nada nos una"


Saludos y nos leemos.

Mecanizada dijo...

Los sentimientos son confusos...te atrapan...no te dejan pensar lo correcto...aunque ké es lo correcto?---

Terminar algo ke nunca empezó?...
creo entender...

Suele pasar...es extraño, pero suele pasar...

Creo que el cariño se gana a medida que va transcurriendo el tiempo...no puedes amar o querer a alguien de un dia para otro...

El amor, el deseo, la necesidad...es un regalo, un privilegio...

Claro que si uno no está preparado para eso...es mejor que no aceptes ni inicies nada...

Todo llega en el momento dado...
Se volveran a repetir estas oportunidades y estaras preparada para aquello...y ahí disfrutaras de lo bello que es el amor--- o lo amargo que puede llegas a ser...

Linda reflexion...

Au revoir!

Anónimo dijo...

supongo que esa decision tuvo que ver con algun amor?? o me equivoco, decime si es asi.

me da la sensacion que te referis a un amor que no pudo ser....
que no dejaste que entrara en tu mundo...las causas solo vos las conoces...miedos. inseguridades, muchas otras cosas que yo no tengo idea.
si tu decision realmente tenia que ser asi...y te crees aliviada entonces no te eches la culpa de esto. Si la decision sabes que fue errada y es tarde para cambiar de idea...no te desalientes, todo vuelve a veces es asi...dejame que te adelante algo de mis historias de amor...sabes que.-. christian luego de 4 años volvio a mi...cuando el habido sido mi primer novio...nada era igual y esa vez yo era quien queria volver y el ya no...fue asi que supe que todo vuelve pero como todo cambia de lugar de color de situacion y cambia al 100%....la gente ya no es la misma y los sentimientos algunos quedan, pero siempre hay que seguir adelante...las cosas por algo son.

no te pongas mal...el tiempo no lo cura pero si lo aleja...de a poco. y no creo que te odie...quizas entedera que tu indecision se debio a algo....no crees?

besito!!!!
Marina

Anónimo dijo...

ah por cierto vi el aputandor de mariposita q le pusiste....le queda preciosooooooooo!! yo estaba entre ese y la ardilla pero la ardilla me parecio mas q tiene q ver con las cosas de este lugar.,..

M*

erre dijo...

A no, lo de la polka fue por poner algo... la verdad es q me gusta de todo (menos la polka), con perferencia al hip hop y r&b.

Saludos.

blah blah dijo...

es mejor cortar con todo una no merece estar donde nunca debio ojala entiendas eso pero es una teoria que tengo.... oye pidele a la maca mi msn para que podamos hablar mas
te mando un besote
y muchas gracias por el apoyo

Joel dijo...

Tener en la vida algo que nunca ha comenzado no es precisamente el mejor de los planes....

Pero no importa tanto este hecho. Se nota que te duelen muchas cosas y que los momentos vividos quedarán en tu corazón, aunque sea en un pequeño rinconcito.

Un beso para ti a la distancia, desde una noche fría en Santiago de Chile.


Joel S.

Sólo Adán dijo...

Kedo bonito los cambios a tu Blog... Bakan!! Felicidades.
Y con lo de tu escrito...
Te Entiendo completamente
Me pasó igual
sniff..

jejeje

saludos

Tito Manfred dijo...

Sí, he tenido un poco abandonado el blog, pero más que por flojera, es por falta de tiempo (todavía no consigo huir de las pestilentes fauces de la U. Queda poco menos mal).
En todo caso, acabo de actualizar. Es un texto muy corto, eso sí, un pequeño bocado de agrio sabor.
En cuanto a tu escrito, qué pena que te sientas mal, aunque al menos puede que esa tristeza convine con los colores invernales. Algo es algo, ¿no? A mí por lo menos esa idea me tranquiliza un poco.
Bueno, me despido. Cuídate. Chau.

Besos.
The Lobo.

Marina dijo...

por favor enviame tu telefono a mi correo y te llamo...a este correo.
luj77@hotmail.com
es un correo alternativo q uso...es que tengo q contarte algo de macarena...es urgenteeeeee ojala veas esto pronto....estoy preocupadisima por ella... :( y lo peor es que estoy en oslo lejos de bergen

emma dijo...

hadita linda! no estés triste.
ya sé! las decisines que algunas veces tomamos nos hacen sentirnos tristes por el daño que causamos a la persona afectada...( eso dice de ti, el gran corazón que tienes ) pero así es la vida, otros nos los causan a nosotros y lo superamos, así que animate...QUIERO A HADITA LINDA CONTENTA!
Un fuerte beso pequeña!, y otro para Mateito, que seguro es fabricador de sonrisas.

Hacker Ético dijo...

Aaay, los amores...
espero que salgas de la fase de mal rollo lo antes posible.
Muchas cosas se dicen sobre el amor, pero lo importante es sentirlo.
De todas formas, me viene mucho a la cabeza que "amar consiste tanto en saber retener como en saber soltar".
Un abrazo.

Die Walküre dijo...

Siempre es dificil y quizá sean esos momentos los que nos hacen ver la realidad de una manera más cruda y diferente...
Tu template quedo muy lindo,espero que con esta renovación lleguen nuevas cosas,con gran aliento...
Ves!la bellesa y también parte de la alegría estan en cosas sencillas...
Disfruta,sonrie...cada mañana es diferente y no sabremos aún cuando es el último,asi que aprovecha!
Cuidate un monton y gracias por la visita!
Un abrazo!
Auf Wiedersehen!

In3rcica dijo...

mm...
no entiendo
nunca he entendido mmm....

porque?

dime...pork lloras?

:(

pork desides cosas k te hacen llorar?
no es eso paradojico?
sorry el comentario...

pero sigo preguntandome pork somos asi... pucha mi niña
ojala k pronto el dolor pase, y todo se vuelva mejor

piteate un cuico dijo...

puta la guea ermanita de penas y tristezas, pero tto eso feo pasa, toas las penas pasan alguna bes, aci qe agase artos cariñito con la bida suyya y tanbien artos cariñitos pal alma

ademas creo que la indesision tanbien muchas beces es una desision

abrazos

cogollo, indecidío

EP dijo...

doña hada....

no sabes como te entiendo...
es casi como si lo huebiese escrito yop...


pero bueno, frente adelante no mas...


y las terapias solo al blog!

muchos caiños!
.nu

Anónimo dijo...

no llores ya paso todo, a mirar para adelante no mas y si kieres volver y crees ke es bueno hazlo, tal vez tengan una segunda oportunidad las segunda patitas aveces son buenas si es asi disfrutalo mientras dure jiji chaoo carinos oooooooooooooooo a rey muerto rey puesto.

nota> intento enviar comentarios no se si lo veras soy isa

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm

tierragramas dijo...

no es una historia tan imposible. De verdad es más común de lo que piensas. Esas historias que no comienzan del todo, pero que se terminan.

Viendolo así es menos doloroso. Aunque, como manejar el dolor con "definiciones" no?


Saludos y fuerza

LazyGirl dijo...

Hola!

Como me gustó tu nuevo aspecto del blog! es divino!

En cuanto a lo que escribes... te comprendo bien, todos nos hemos sentido asi alguna vez. No decaigas, ya veras como con el tiempo todo se siente mejor... Seguro que hiciste lo correcto.

Un beso. (Y gracias por tu felicitacion de cumpleaños... )

Txe Peligro dijo...

bueno no se ponga triste. la vida sigue, el tiempo cura todo y blablabla

ya sabe todo eso. y es verdad.