miércoles, octubre 18, 2006

¿?

Porque cree usted que este blog no se actualiza?

13 comentarios:

M dijo...

Porque cierta persona esta dedicada a tener 100 ******** diarios, las manos las tiene cansadas, los dedos adoloridos y la cabeza en otro lado...

Con AMOL

Hada de Luz dijo...

Las Noruegas son las únicas que tienen 100 orgasmos diarios, yo solo tengo 98 je- Dio mio!!! keatro 9¬

Xmade-nyuX dijo...

Hada de Luz dijo...
Las Noruegas son las únicas que tienen 100 orgasmos diarios, yo solo tengo 98 je- Dio mio!!! keatro 9¬



...yo que pensaba que era por falta de tiemp ñ__ñ

Hada de Luz dijo...

JAJAJAJAJAJA NO ME CULPEN A MI, LA QUE TIENE LOS 100 ORGASMOS ES MACARENA Y EN UN SOLO DIA.

M dijo...

ooooh ya te pusiste nah que ver oye!

Sin ni una censura...

emma dijo...

espero que sea por esos 98...!!!!jeje!
lo que sí sé es por lo que deberías actualizar: Porque eres muy de verdad y muy especial...hada linda.
Besos gordos a ti y a mateito! muakssss!

Katia dijo...

Hola Nay .... yo creía que no actualizabas por: estabas muy cansada , tu jefe te explota demaciado, Mateo te incha cuando llegas, las clases de ingles, pero noooooooo; lo tuyo era puro pacer, ja ja .....en serio espero estes bien y con ganas de terminar este año que ya queda poco .
Gracias por tu visita. un beso desde Temuco city

Katia dijo...

era PLACER,,,,,,, ahi si

In3rcica dijo...

hola niña
rapidito k tego que tudiar
cariños
Lilith^^

In3rcica dijo...

siempre paso muy rapido
y ayer pase y me di cuenta k no habia leido
k habia sido tu cumpleaños
:( disculpa

FElicitaciones ATRASADISIMAS xD como dicen
mas vale tarde que nunca

bueno emigro
cariños desde valpo lluvioso
aunke se k alla se ha matado lloviendo todos estos dias...
pero yo lo hecho de menos
saludos niña


^^
Lilith

Todo es por algo dijo...

Supongo que por tiempo... al menos por eso he dejado el mio de lado... aunque prefiriria que fuera por los 100, sera genial... ja ja
Salu2

Andrés dijo...

Nopublicas, porque...
Porque has llegado al summun del placer...
ahora estas bajando... ya volveras... y yo te espero

me encanta tu blog...
dale... pasate por casa a tomar unos mates...

Un beso

A.-

Marina dijo...

no nasy quedate tranquila q es que el blog lo venia reparando y yo misma lo bloquee,
no es que anda raro,
gracias x pasar.

pero q pasa q no actualizas mas? te cansaste ya... :(
extraño leer algo tuyo..
besito!