domingo, mayo 20, 2007

Necesito de ti.

Hoy sería tu cumpleaños N°88 si no nos hubieras dejado, siempre te veías tan fuerte, no representabas tu edad. Me encantaba cuando tomabas mis manos entre las tuyas y yo las sentía tan suaves, me decías que con limón y crema "lechuga" las mantenias así. Recuerdo tus ojitos pequeños mirándome con ternura siempre. Orgullosa siempre de mí y de lo que había conseguido, siempre hablando de mi con tus amistades.

No pude ir a visitarte al cementerio, no me sentí con ganas, no me siento bien, Mateo tampoco goza de una salud favorable en estos momentos y el tiempo no es el mejor.

Estoy mareada ahora, no se si es el dolor que aún siento al no tenerte a mi lado, o son las lágrimas que no me dejan seguir.

Quiero que sepas, aunque quizás no puedas leer esto, que te recuerdo siempre aunque no lo demuestre al resto de la gente y que solo mi blog y los que aquí leen, son testigos de este dolor que llevo en mi corazón.

3 comentarios:

Sólo Adán dijo...

Tiempo que no pasaba por tu Blog. Me he perdío de muchas cosas jeje...pero ya me puse al día.

Oiga Hada, se nota que su mamita dejó mucho en Ud. De seguro su espíritu siempre te estará acompañando.

Katia dijo...

Nay ,,,te entiendo como extrañas a tu abuela, no se que decirte por que cualquier cosa que diga no te servira de consuelo.

Solo un gran abrazo!!!!!!

Irantzu dijo...

Pucha, un abrazo.