martes, junio 26, 2007

Esto no tiene nombre.

Hoy, navegando por este mundo que es internet, llegué a la página de una persona que me llamó mucho la atención, principalmente por la situación que está pasando. Un chileno llamado Alejandro Muñoz que creó un blog y da a conocer su historia después de una negligencia médica que lo dejó inválido de por vida, después de una operación realizada el año 2003 por el Doctor? Ricardo Cabello. Lleva cuatro largos años batallando con la justicia chilena, nadando contra la corriente e intentando que se haga justicia con un caso que duerme en tribunales.
Hace poco tiempo se le hizo un reportaje en TVN (canal de televisión chilena) en el programa "Esto no tiene nombre", conducido por el Sr. Iván Núñez, en dicho programa se refleja cada uno de los pasos que se han dado en torno al caso, las explicaciones que han solicitado al médico y que en declaraciones ha respondido con mentiras.
Son muchos los detalles del caso, pero prefiero que vean el vídeo y se den cuenta de acuerdo a las pruebas, por todo lo que ha pasado el Sr. Muñoz y su familia.
Para ver el vídeo pinche aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como he repetido mas de alguna vez, el hombre (léase Dr. Ricardo Cabello) me robó la capacidad de desplazarme y también mi autonomía, pero Dios me ha ido devolviendo esas carencias con creces. Entre ellas, conocer personas como tú, con una generosidad y una empatía maravillosas.

Gracias por tu cariño,

Alejandro

Sólo Adán dijo...

Que mala lo que le pasó al caballero. Es terrible, uno nunca esta libre de este tipo de casos de negligencia. Ojalá que la justicia llegue algún día.

Que wena de tu parte por difundir esta cosa...que no tiene nombre.

Saludos.

Xmade-nyuX dijo...

hola hada!!
cuanto tiempo!
si... es verdad... vi ese reportaje y me impacto muchisimo.. en serio... y despues dicen que hay justicia en este pais... esto si que no tiene nombre...
ojala estes bien... saludos!

Irantzu dijo...

Muy bien que lo enlaces, yo tb lo tengo en mis blogs. Su caso me llegó mucho y me alegro que haya salido en la tele, que es el medio más masivo (después de LUN, quizás)...
Espero que su caso tenga un final justo!

Anónimo dijo...

Tiempo sin pasar, por eso hoy me tome el dia para ver como va el blog, los temas sigen igual que antes, interesantes..
saludos Pipe

Li dijo...

a quien no le carga la burocracia y la mala justicia de este pais.
habra solo que esperar la justicia divina?, o que pasen años y años sin posibles respuestas ???pfff.

saludos, buen blog