miércoles, julio 04, 2007

Sueño y realidad.

Desperté llorando. Es que fue demasiado real y aunque estaba conciente que todo había sido un sueño no podía parar, las lágrimas saltaban y ese dolor en el pecho se negaba a desaparecer.



Ha pasado como un mes desde que la "bomba" estalló en casa, ya no podía más, la angustia me lastimaba cada vez más y seguir ocultando lo que pasó no me hacía bien. Sentía un peso muy grande sobre mi espalda, un peso que no me correspondía llevar y cuando me decidí a hacerlo, por un instante y solo por un instante me sentí aliviada. No imaginé que al despegarme de la carga que llevaba me traería consigo un sentimiento de desamparo tan grande y es que así me siento, viviendo con mi familia pero no sintiéndome parte de ella. Todos hacen como si nada hubiese pasado y yo soy la única que no puede olvidar el daño ocasionado, porque al principio fue culpa de una sola persona, pero ahora que todos los saben nadie se pone en mi lugar y todos opinan desde afuera y siendo según ellos "racionales", para mí un hijo vale más que mil razones y no entiendo como mi madre no piensa igual.

Macarena dice que el sueño refleja mis sentimientos y creo que tiene razón, porque todo lo que soñé es lo que siento y lo que he pensado hacer todo este tiempo, verme con los brazos cortados y ensangrentados me choqueó y de solo pensar que puedo llegar hacer algo así en el estado en que me encuentro me asusta, más que nada por mi hijo. Ella también me dice que necesito terapia. Tiene razón, no estoy bien y si sigo sin ayudarme, voy a podrirme.

4 comentarios:

Todo es por algo dijo...

Que puedo decirte... nose cual sera tu problema, pero tambien se que hay cosas que nos marcan de por vida, que no se olvidan pero si se perdonan, o el dolor se aminora con el tiempo... En fin, lo mas importante siempre es la familia, y creo que tambien es lo mas incondicional, al menos en la mayoria de los casos... Bueno de que neesitas terapia, supongo que debe ser asi, y que tu lo sabes, pero mientras desahogarte en el blog, creo que ayuda bastante... Salu2 y arriba ese animo...

Vero dijo...

Oiga... nada de podrirse, toma las riendas de tu vida rápidamente, solo tu puedes decidir que tipo de vida quieres llevar, es tu vida... vivela.
Si necesitas ayuda... buscala.
Has una lista con tus problemas y busca soluciones rápidas, no te ciegues, muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, todo tiene solucion, actua maduramente, solo en la niñez nos enredamos y no damos solución pero a esta edad debes hacerlo tu.
Busca la fuerza que necesitas para salir adelante.

Un Beso.

Sólo Adán dijo...

Pucha amiga!
lamentable lo que está pasando.
Mejor relajece, pida unos días de permiso y reticerece a un lugar lejano de todo lo que le rodea para pensar muy bien las cosas. Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte.

Un gran abrazo.

tierragramas dijo...

uh, en caso así es difícil decir algo. Vamos, es un blog! pero lo único que puedo aportar es comprensión - dentro de lo poco que sé de esto -. Digo, un hijo es un hijo, y por ellos se hace de todo. Eso sí, busca la tranquilidad en ti misma, y en la vida que quieres llevar a futuro.

Saludos y fuerza