jueves, junio 21, 2007

Que vergüenza!

Estoy con la rodilla lesionada por agacharme mal.

Este año ha sido brutalmente malo y eso que recién vamos en la mitad, que me deparará el resto? Bueno, tampoco puedo quejarme taaaanto, igual ha traído cosas buenas. Quizás será que me quejo mucho de las cosas malas y no me doy cuenta de las buenas?. Talvez sí me doy cuenta pero le resto importancia? No se…


Bueno, la cosa es que lo que iba a contar se trata de mi rodilla y lo anterior fue una pequeña nota al margen sin importancia. Pasa que ayer fui al doctor por un control y ver como va mi tratamiento. De acuerdo a la balanza voy bien, en un mes bajé 5 kilos (esto en base a dieta y gimnasio), contenta me bajé de la pesa y me acordé de la lesión que no me había molestado en ese momento, pero que el día anterior me dolió mucho y se lo comenté al doc. Me dijo que me suba a la camilla para revisarme y en ese preciso instante me acuerdo que, como estamos en invierno, uso solo pantalones y no hay una pareja estable y seria, no me había DE-PI-LA-DO! Dios mío! pensé, que vergüenza! ya no podía retractarme y decirle al doctor que no me revise, así que como pude subí mi calcetín de la pierna derecha lo más que pude, pero aún así quedó una parte de ella al descubierto, subí el pantalón y cerré los ojos. Cuando los abrí el doctor me estaba revisando la rodilla y le eché una miradita a mi pierna, que horror! (Perfectamente pude haber encarnado el personaje de chubaca en “ Star wars”) lo miré para ver si veía algún atisbo de sonrisa dibujada en su rostro, pero nada, ni se inmutó, será que está acostumbrado y no soy la única que ha llegado así? o quizás esperó a que yo salga de la consulta y soltó la risa? No sé ... con respecto a la rodilla me dijo que no era nada grave y que por el resto de semana que queda me coloque una venda.

Salí de la consulta roja de vergüenza y cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue buscar la podadora de césped.

8 comentarios:

M dijo...

Hahahaha mi mongaaa

yo creo que el doctor entiende que dejándose crecer la jungla uno se evita comprar pantys de lana, ya que cumplen la misma función. Más vergüenza debería darme a mi, que es verano y ando igual XD. Sabes que aca cuando voy a la piscina, en las duchas se bañan todos juntos (en camarines separados para hombres y mujeres, lo que quise decir es que las duchas son abiertas) y las minas más peludas que un yeti ni se inmutan, pero claro, ellas tienen los pelos de todos lados rubiecitos (DE TODOS LADOS) y no se ven tan feos como los mios, negros como el carbon.

tiamo

Águila libre dijo...

Hola: muchas gracias por tu visita.

Me senti identificada con la primera parte de tu post, estoy con depre y todo esta feo en este rato, pero pasará, siempre pasa.

Yo creo que los médicos están acostumbrados a tantas cosas que ya ni se inmutan. Si me imagino que para ti fue horrible, pero ya pasó y seguro el doc ni se acuerda.

Cuidate la rodilla.

Cariños,

María Paz

Sólo Adán dijo...

Jojojo...
que plancha Hadita.
Menos mal que los doctores son profesionales. es una lata para las muejeres andar preocupadas de depilarse. Como en el caso de lso hombres, el tener que afeitarse.

Sobre las desgracias de este año ¿Has consultado sobre eso al Horóscopo Chino? Jaja...Yo que tu lo hago.

Saludos.

Txe Peligro dijo...

que se mejore

 kotto dijo...

jajajajaja un besote querida chubaca

erre dijo...

jajaja, buena talla... pero no creo que seas la unica.

Hace bastante tiempo a mi me operaron de la rodilla, para tal asunto me debieron depilar la mitad de una pierna.... tenia mitad pierna suave mitad pierna peluda, extraña sensación.

Saludos.

Irantzu dijo...

Que se urge una a veces por esas cosas, y la verdad es que a los docs les da igual... Es mas, yo creo que se rien mas cuando va toda "preparada", deben pensar "se nota que vino producida solo porque yo la iba a revisar", asi que no te preocupes, y que buena que tu lesion no era nada grave! :-)

Anónimo dijo...

Hola, quiero agradecer tu cariño, tu voluntad y tu maravillosa humanidad para dedicarme unas letras en mi blog.

Gracias de todo corazón y que Dios te colme de bendiciones.

Por mi parte seguiré luchando hasta el límite de mis fuerzas para que emerja la verdad y se haga justicia, tanto conmigo, como con otros que han sido víctimas de NEGLIGENCIAS MÉDICAS.

Un cálido abrazo y reitero mis mas sinceros agradecimientos.

Alejandro
(Acabo de iniciar otro blog. Si tienes un par de minutos, visítalo) : http://alejandromunoze.blogspot.com