viernes, agosto 03, 2007

Los años no pasan en vano.

Estoy resfriada, muy resfriada, creo que moriré. El viejazo me llegó de una. Me duele la cabeza, tengo una tos de perro espantosa, tengo cara de zombie (como si hubiese carreteado toda la semana), me duelen los ojos, el pelo, las uñas y estoy estornuda que estornuda. Me pregunto ¿cómo un ser humano puede fabricar tanto moco fluido nasal?


Tenía ganas de salir este fin de semana, pero al parecer tendré que quedarme en casa acostadita, viendo alguna película, si es que mi pollito me deja y dejar los planes para la próxima semana, si es que no muero hoy en la noche.

5 comentarios:

Irantzu dijo...

Te me sanas pero yaaa!
No, en serio, cuidate,r egaloneate, quedate en casita y bebe mucho liquido!
Paciencia!

Katia dijo...

Ten cuidado que recien comienza agosto ........
Es que con estas heladas tan grandes . los cambios de temperatura, es imposible no caer con un resfrio , sinusitisdolor de huesos etc. lo unico que uno quiere esestar polita ja ja j
Un abrazo y pasiencia no queda otra asi es el invierno, viejazo saaaaaaaaa.
entonces que queda para una ahhhhhh
Cuidate

pendejo odioso! dijo...

los niños tb se enferman xD

cuidateee

saluudos

Angelica Jensen dijo...

Mejorete pronto, saludos de suecia
te conocí a través de alguien no me acuerdo. Pero sé que ha hecho mucho frío en Chile mis padres son de allá y yo obvio tb, pero ahora vivo en Suecia.salu2

Sólo Adán dijo...

Jaja no creo que estes tan vieja. tenemos la misma edad y yo aunque sigo igual de enfermizo, le doy a la pelea no ma. Siempre camboyano jeje.

Abrazos