Algunas veces (la mayoría de las veces), me gustaría tener una varita mágica y poder retroceder el tiempo, volver a ser la niñita de ojos grande y trenzas largas que salía a pasear en bicicleta durante las tardes. Visitar a mi abuelita los días domingos y comer las galletitas que siempre tenía para mí. Pasear con ella bajo un paraguas mientras la lluvia caía copiosamente. Atravesar media ciudad a pie, tomadas de la mano y cargar en la otra un ramillete de flores, para visitar a mi abuelo que no alcancé a conocer porque la vida me lo arrebató 4 meses antes de nacer. Subirme a mi árbol favorito y pasar horas y horas sentada en la copa, mirando la gente pasar y reírme silenciosamente mientras mi madre me buscaba desesperada. Jugar con mis amigos en la arena frente a mi casa, arena que se me colaba hasta en el ombligo (y en otras partes más).
Extraño tantas cosas, los momentos de niñez, cuando no tenía que preocuparme de nada más que no sea estudiar y solo dedicarme a ser feliz. Añoro a algunos de mis ex amigos de esos tiempos, amigos con los que podías pasar horas en su compañía en silencio, tumbados en el pasto húmedo mirando las nubes y las formas que ellas nos ofrecían.
Recuerdos que viven en mi memoria y que atesoro en lo más profundo de mi ser. Mi infancia.
Extraño tantas cosas, los momentos de niñez, cuando no tenía que preocuparme de nada más que no sea estudiar y solo dedicarme a ser feliz. Añoro a algunos de mis ex amigos de esos tiempos, amigos con los que podías pasar horas en su compañía en silencio, tumbados en el pasto húmedo mirando las nubes y las formas que ellas nos ofrecían.
Recuerdos que viven en mi memoria y que atesoro en lo más profundo de mi ser. Mi infancia.
19 comentarios:
Ahora siiiiiiiii
Que lindo el post que escribiste. Da igual que seas una flojita para escribir, porque cuando lo haces, compensas.
Esa varita mágica que describes está dentro de ti, mi hada de luz, irradias esa magia que nos toca a todos, pero a mi sobretodo, por eso estás siempre en mi corazón. No pierdas nunca el toque de tu varita mágica, de recordar momentos tan frágiles, puros y hermosos y de compartirlos conmigo...
tú sabes que te quiero mucho...
oyeeee porque tienes esos botoncitos debajo de los links?? je-
Te amo
Sierto uno en la niñes la gran preocupacion era que travesuras harias el dia de mañana, ,,,,,,,,,,(ahora entiendo a quien salio el Sebas),,,, todo era felicidad jugar, comer, dormir.
que bueno que actualizaste,
Un fuerte abrazo !!!!!
PD: NiÑez ,cada dia escribo peor ..... en el pc
De repente tambien me baja la nostalgia por la niñez vivida. Es como la canción:
(...)Cuando al pena cae sobre mi,
quiero encontrar el niño que fui,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos (...)
Escribes muy bien...lo malo es q escribes poco.
Saludos ;)
Que coincidencia!! Yo pensaba que era el unico que deseaba lo mismo que planteas en el post........ojala poder tener esa varita o el poder de retroceder en el tiempo, asi podria disfrutar nuevamente de la compañia de familiares y amigos que ya no estan conmigo......y tambien arreglar o evitar las chambonadas que me mande en el pasado!!!!!
Saludos
HOLA
BUENO SI SABES YO VOLVERIA SER ESE NIÑO PORBLEMA PARA MI MADRE
ESE NIÑO INCONTROLABLE QUE TODOD LO ROMPIA Y TODO LO BOTABA
ME GUSTO MUCHO TUS PALABRAS
YO UNA VES ESCRIVI SOBRE ESE TIEMPO LLAMADO NIÑES
BUENO PERO LA VIDA ES ASY Y NO PODEMOS HACER NADA YA SOMOS VIEJOS
YA LOS AÑOS PASAN PEOR SIEMPRE ESTA ESE NIÑO QUE TODOS LLEBAMOS ADENTRO DE NOSOTROS
ADIOS CUIDATE
Muchas veces esos recuerdos en vez de alegrarme me producen tristeza porque, como todo recuerdo, pertenecen al pasado, ese lugar tan borroso y confuso donde nadie puede volver. Pero inmediatamente me digo a mí misma que me tengo que poner contenta, que soy dichosa de tener recuerdos lindos y que tengo que agradecer eternamente por eso. Así que cada vez que te pongas melancólica recordando, intentá tener en cuenta de que esos recuerdos son un regalo que te hacen acordarte de pequeños momentos de felicidad, son un tesoro muy preciado.
Se nota que cuando niña lo pasaste la raja. Yo tambien en instantes desearia volver a ser el cabro chico de antes, jugar y hacer todo lo que de niño se tiene lisenciapara hacer.
Pero bueno, solo queda recordar y disfrutar de ello.
Saludos.
divino tesoro
es que la infancia es una etapa demasiado especial... hay tantas cosas que nos marcan... todo es tan inocente, tan puro... yo estoy igual que tu... desearia no crecer nunca... pero lamentablemente creo que el tiempo ya me gano...
Para todas aquellas personas que tuvieron una linda infancia, como la tuya (como lo mia tambien, deseamos volver a ella y disfrutar de esas cosas tan simples que no sprovocaban goce absoluto.
Vivir con esa nostalgia no es tan malo.
Salu2 ;)
si algun dia encuentras aquella varita.. por favor prestamela.. =)
saludos
pendejo odioso!
rapidito saludando
prometo leer lo que esta cuando pueda
cariños
.-. diciembre
xD
20 dias pa tar en osorno :D
byes
Jime
Pasaba a saludar solamente. Que estes muy bien y cuidese.
Jaime
a ver, hace poco tuve una experiencia relacionada: caminaba aproblemado por un día de mierda. Tú sabes, complicaciones en el trabajo, problemas en la vida en general. Y justo ahí vi a dos niños corriendo despreocupados; felices...Y me dio la nostalgia. Me dieron las ganas de correr con ellos....
Es una estupidez, pero se me pasó por la mente.
Para qué te digo lo fuerte que me pegó la melancolía y las ganas que me dieron de correr a los brazos de mi vieja.
bueno, bueno. Y nunca más un texto?
hay gente que espera leer, eh?
:)
PD: Publicaran unos cuentillos míos en una antología porteña. Ah, y salieron dos cuentos míos leídos en Radio Agricultura y publicaran algunas cosillas en diario.
:D
Estoy feliz.
Nay que pases unas felices fiesats junto a tu hijo y tus seres queridos .. que este nuevo año te traiga grandes sorpresas y cosas bellas
Un beso y un fuerte abrazo!!!!!!!!!
katia
SHA ERMANITA, SI A LAS FINALE LO UNICO QE QEA EN LA MEMORIA Y LA MELANCOLIA, QUE A BESE SE GUELVE MELANCULIA, Y AI LA CUSTION CE PONE FEROS
PERO GUENO, FELIS NABIDA PA USTE ERMANITA
COGOLLO, CON MELANCOLIA Y MELANCULIA NABIDEÑA
Publicar un comentario