martes, mayo 23, 2006

Lo siento!


Estoy apenada, jamás pensé que una frase en todo mi blog le haría daño a alguien, no fue mi intención y dañarlo me hizo darme cuenta que mi pasado puede frenar mi presente, que indirectamente me sigue dañando y a los que me rodean.

Un pena inmensa embarga mi corazón, las fuerzas que creí haber obtenido con el pasar del tiempo se esfumaron, me abandonaron, me siento sola, mirando el ocaso. Llueve afuera y llueve dentro de mi alma.

Lo siento!

6 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Holas!

solo espero que, antes de pedir perdon, sientas que te puedes perdonar por lo hecho... Tal vez no sepa que fue... pero si sientes que tu eres capaz de perdonarte, el perdon del otro, tarde o temprano debería llegar...

lo otro:
grax por tu post en el blog...
se agradece un monton más uno.











beijos pra você






atte:
Santiago Paz

tierragramas dijo...

No diré nada respecto a los perdones o las maneras de redimirse. Supongo que tú sabrás como hacerlo. Lo único que puedo decirte es que te entiendo y que, de verdad, hay que hacerse responsable de las cosas que uno a veces escribe. Uno a veces cree que son simples palabras, pero cuando hacen daño uno descubre todo el peso que tienen.

Te lo digo por que me ha pasado.


Saludos!

y fuerza

Paola dijo...

Es increible el impacto que pueden tener las palabras, se crean realidades y junto con ellas podemos dañar o sanar, que sé yo... hace rato que empecé a cuidar mis palabras, pero tuve que aprender de la manera más fuerte... al menos tú has tenido la posibilidad de perdir perdón, y eso, es un valioso paso.
Saludos

Anónimo dijo...

Que triste, que pasó?
De todas formas espero que todo este mejor. Porque lo peor que existe, es estar con pena...

Saludos y gracias por tus comentarios

M dijo...

perdón porque??? si esa persona se sintió por algo en tu blog :S, bueno, no se, discrepo absolutamente de todas las personas que comentaron anteriormente, y SI creo que el blog es algo absolutamente personal... No se, esperare a que estemos en linea para conversarlo

Te quiero MUCHO!!!

Santiago Paz dijo...

Oye:
Reporteo especial al Paro Nacional, véalo desde hoy en

http://piensacritico.blogspot.com/


atte:
Santiago Paz