martes, mayo 09, 2006

Maldito Miedo.

Me pregunto porque no me quisiste, que pasó por tu mente cuando supiste que ibas a tener una hija, que pensaste de mi. Quizás no quisiste saber nada y sólo me diste la espalda creyendo que era la mejor forma de olvidarme, de olvidar que yo existo.

Me pregunto que pensarás ahora, después de largos 25 años, recordarás que una vez, por una aventura tuya, queriendo aumentar una más en tu lista, te metiste con mi madre y que fruto del amor de ella y de tu audacia se gestó una niña, una pequeña que jamás quisiste conocer, una linda nena que sitió y siente el vacío de un padre que nunca estuvo a su lado, una niña que anhelaba que su padre la tome en sus brazos y le cuente historias de su pasado, sus aventuras y todo lo que un padre puede contarle a la niña de sus ojos.

Quiero hablar contigo, saber porqué no quisiste conocerme, porqué no te has acercado aún a mi, necesito saber tantas cosas para poder dar vuelta la página y cerrar ese capítulo en mi vida.

No te pido que me quieras y me aceptes como parte de ti, solo quiero razones y las explicaciones que creo merecer.

Imagino como sería un reencuentro entre tu y yo. Te veo frío, de corazón duro y me veo a mi tan débil frente a ti, como un cristal que al menor roce se quiebra en mil pedazos. Te veo tan diferente a mi, opuestos en un cien por ciento.

Creo que no tengo el valor de buscarte, siento miedo, maldito miedo. Será que no podría aguantar un segundo rechazo.



Será muy tarde para buscarlo, seré yo quién deba dar ese paso o sigo esperando a que mi Padre llegue, sin que lo llame y me explique todas esas interrogantes que me envuelven la cabeza cada noche?

6 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Holas!

solo debo decir que estoy agradecido de todos los comentarios respecto de mis cuentos y mis poemas... La verdad hace mucho que habia tenido ganas de que mis obras vieran la luz...

me gusto este escrito... tiene mucho sentimiento, una descarga de una persona que sufre por no tener una respuesta, una razon de su sufir... la imagen del padre es potente... es simbolo de la fuerza, la proteccion, el sentir a la "imagen de hombre" que uno desea...











eso...












grax por seguir posteando...












beijos pra você









atte:
Santiago Paz

Anónimo dijo...

Tienes muy buenos textos, este ultimo en especial logre ver que tan fuerte es la importancia de una imagen paternal.
Atravez de tus lineas pude ver dolor y tristeza.

Saludos

Anónimo dijo...

ufffffff, nose que decirte nayhi....simplemente lo has dicho todo, a veces es dificil buscarle preguntas a las respuestas, pero a veces es peor encontrar lo que no creiste buscar
besos

Hector

M dijo...

primero: me alegra ver, algo que ayer no estaba, el link a tu fotolog, hace tiempo que te decía que debías tener un blog y me parecía sospechosa esta Para Ti, en general, siempre se de donde vienen mis posteadores. Me sospeché desde un principio, jajaja.

segundo: que puedo decir respecto a un padre, el mío fue un padre ausente, sin voz, pero que tengo algún que otro recuerdo grato que lo prefiero a recordar las veces que no estuvo conmigo. Ahora el está lejos, hace unos 7 años que no lo veo, la última vez que lo vi fue en un juzgado con él acusando a mi mamá de prostitución, a mi de drogadicta y ladrona y a mi hermana que en ese tiempo tenia 7 años, de vagancia y drogadicción, razón por la cual el pedía que le quitaran la tuición a mi mamá, pero no que se la dieran a él sino que nos mandaran al sename por que él no nos podia cuidar. Porque hizo eso?, creo que prefiero quedarme con la duda que saber una verdad que puede ser aún más dura y cruel... y es mi consejo para ti tambien querida...

te quiero mucho, y sigue escribiendo

Anónimo dijo...

Hola! No sabia donde responder a tu comentario. Muchas gracias por tus criticas constructivas, creeme que en el texto nuevo q publique hoy me esforse pero no es facil. Vivo en un pais donde no hablo español y la verdad es que se hace dificil acordarse de la gramatica.
Se que no es escusa pero creeme de q hago lo posible para evitar aquello.
Abrazos

tierragramas dijo...

uf

Yo tuve la oportunidad de hablar con mi padre. Aunque, ahora que lo pienso, hubiera sido mejor no hacerlo. Las explicaciones del abandono fueron tan burdas como su puta paternidad.

Lo mejor es que ni siquiera lo odio.

Saludos