Te vi pasando frente a mi jardín, caminabas sólo, triste y pensativo, quise en un impulso salir,
abrir la puerta y llamarte, pero algo me paró en seco, no me pude mover, no pude gritar, fue como si mi corazón quisiera hablar contigo, pero mi cabeza se apoderó de mi cuerpo sin poder esbozar una palabra y un solo movimiento
Te vi y mil cosas pasaron por mi mente, mi vida entera junto a ti pasó frente a mis ojos.
Hace tanto tiempo que no te veía, creo que hace más de 3 años, años en los que te he soñado e imaginado.
No te detuviste, no miraste, que habrá pasado por tu cabeza en ese instante, sabrás que aún sigo viviendo aquí, en esta casa de mierda que nos vió amárnos, nos vió llorar y reir tantas veces.
Tengo tantas ganas de abrazarte, de saber como va tu vida, que has hecho y dejado de hacer después que lo nuestro acabó. Te habrás casado? tendrás hijos?
Supongo que tu vida ya no es la misma, que otro amor está ocupando el amor que un día fue mío, un amor que nos juramos para toda la vida. Ese amor que nos vió crecer y que también nos destruyo y nos dejó en la agonía.
Ahora estoy de pié y no pude decirte cuanto lo siento. Perdóname por no ser lo que tu querías que fuera.
lunes, mayo 08, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Gracias por no ser lo que él queria que fueras... es lo peor, perder la identidad por alguien y después darte cuenta que no sirvió de nada, porque cuando es hora de que se vaya a la mierda la relación no hay nada mas que hacer
Publicar un comentario